JAIME JOFRE
  • EXAMEN CLASE "B"
  • TRUQUITOS
  • EVITE MULTAS

    Como evitar una multa

    Como reducir significativamente la posibilidad de una infracción
    .
    1. Maneje en uno de los carriles centrales
    Manejando en uno de los carriles centrales, usted pasará como un conductor promedio- moviéndose no muy rápido ni sospechosamente despacio-.

    2. Utilice su Cinturón de Seguridad
    Un Experto puede darle un millón de razones para hacer esto -la menor de las cuales es la de evitar una multa. Pero el hecho es que mucha gente son detenidos por la patrulla por ignorar este punto esencial. Abróchelo.

    3. No compre un coche demasiado llamativo
    Extraño, pero cierto. Los coches muy llamativos captan la atención de todo mundo, incluyendo a los policías. Mala idea. Escoja un color neutral, y sus posibilidades de una multa, bajarán.

    4. Ponga atención a las Señales
    Las señales son sus amigas. Ellas le dicen que tan rápido debe ir, que obstáculos vienen adelante y hacia donde va la carretera o la calle. Ellas pueden ayudarle a evitar ser capturado en trampas de velocidad, dobles multas o poniéndolo en una mala situación con otro automóvil. Entonces, ponga atención- las señales son sus mejores guías para mantener a la policía alejada.

    5. No toque la bocina excesivamente
    Usted tendrá ganas de tocar la bocina a los malos conductores, pero no lo haga. Si usted está haciendo demasiado ruido , esta generando mucha atención hacia usted y todas aquellas reglas que este rompiendo. Es mucho más inteligente y seguro "hacerse de la vista gorda" de otros conductores, a no ser que lo estén poniendo en peligro. De otra manera, lo mas probable es que sea usted el que acabe recibiendo una multa de un oficial de policía.

    6. Evite el Exceso de Velocidad
    Todos somos culpables de esto, pero pregúntese usted mismo, "Realmente ¿tengo que llegar ahí tan rápido ? Por tentador que sea no lo haga, trate de adecuarse al limite de velocidad los mas posible. No solo limitará sus posibilidades de una multa, sino las de verse involucrado en un accidente.

    7. No haga zig-zag entre los carriles
    El exceso de hacer zig-zag entre los vehículos y carriles sugiere a cualquier oficial de policía que usted es un conductor peligroso. Genera atención a su forma de manejar y cualquier otra cosa que este haciendo mal. Escoja un carril y quédese ahí, y asegúrese de usar las señales correctas.

    8. Mantenga su vehículo en buena forma
    Conducir un vehículo abollado o con partes faltantes señala a los oficiales de que usted ha tenido otros accidentes, por lo tanto que usted puede ser un conductor imprudente. Manteniendo su auto en los niveles de inspección correctos y su buena apariencia, le evitará la imagen de conductor fastidioso e inconsciente.

    9. No utilice las pistas especiales
    En ciertas carreteras hay reglas con respecto a los carriles en los que usted debe viajar, así que este pendiente de los anuncios que hacen referencia a estas guías. No evite tráfico manejando por el acotamiento de las carreteras. El mal uso de las carreteras es justamente el comportamiento que los oficiales de policía les gusta castigar.

    10. Si lo detiene un Oficial sea, honesto y amable
    Los oficiales de policía no quieren oír excusas. Si el oficial le va a levantar una infracción, alegar no le ayudará en su caso. Sea respetuoso, conteste las preguntas del oficial y pida disculpas. Es la mejor manera de solo salir con una llamada de atención.

    0 comentarios: